planchas de caucho, goma y eva.jpg

GRUPO

plagiinsa(bk).png

Fundado en 1983 por D. Gaspar Navarro Mora, y dirigido hoy por su hijo D. Javier Navarro Dura, el Grupo Plaginsa está considerado uno de los principales productores a nivel mundial de planchas de goma.

Con un modelo de gestión basado en la innovación, en la flexibilidad y en la experiencia acumulada durante décadas, Grupo Plaginsa es una corporación de empresas de primera línea, reconocido internacionalmente en los sectores del calzado (Plaginsa), la construcción (ConfortSONIC), el ganadero (ConfortAGRI), el deportivo (PaviFLEX Gym Flooring), el retail online (Bootymats y Lü Babymats).

El carácter decidido de su fundador por satisfacer a los clientes más exigentes y comprender perfectamente las necesidades de creatividad, diseño y calidad, se ha traducido en un grupo sólido, ágil y flexible que ofrece rápida respuesta a las demandas del mercado con una constante innovación de materiales, procesos y productos.

Desde la sede central (oficinas y fábrica), ubicada en Crevillente, Alicante (España), el Grupo Plaginsa gestiona sus oficinas propias y cadenas de distribución en Europa, Asia, América, África y Oceanía.

Concienciado con el medio ambiente desde su creación, el Grupo Plaginsa es certificado VEGAN APPROVED, READY FOR ECO DESIGNED y RCS CERTIFICATE por el desarrollo de productos sostenibles exentos de compuestos de origen animal y por el uso de materiales reciclados.

logos ECO_Mesa de trabajo 1.png
logos ECO-02.png
logos ECO-09.png
logos ECO-05.png
logos ECO-07.png
logos ECO-04.png

VEGAN APPROVED COMPANY

RCS
CERTIFICATE

COVID19 FREE
COMPANY

LOW VOC
EMISSION PRODUCT

CE PRODUCT
CERTIFICATE

ECO DESIGNED
CERTIFICATE