AIRFLEX

LIGEREZA Y RESISTENCIA

AIRFLEX también forma parte de la colección de goma expandida y ofrece un rendimiento excepcional a la suela en espesores altos dada su ligereza y su excelente valor de resistencia a la abrasión. Es un producto recomendado para calzado de caballero.

Airflex también es producido con goma termoconformable y se personaliza en infinidad de acabados y colores incluyendo el grabado a fuego.

IMG_0504.jpg
logos_subvencion2.png

Proyecto subvencionado por la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball:

PLANCHAS DE GOMA INDUSTRIAL, S.A. ha participado en el programa de AYUDAS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LAS PYMES INDUSTRIALES SEGÚN RESOLUCIÓN DE 5 DE FEBRERO DE 2021 (DOGV 9017 de fecha 10.02.2021).

 

Actuación subvencionada: PROYECTO DE INVERSIÓN INDUSTRIAL EN EL PROCESO DE FABRICACIÓN DE PLANCHAS DE GOMA PARA INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DE UNA MAYOR EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD EN EL PROCESO.

De número de expediente: INPYME/2021/156

Con la subvención de: 76.775,76 €

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.